miércoles, 7 de mayo de 2014

Bienvenidos

Amado por unos odiado por otros, Slash no deja indiferente a nadie. Muchos consideran que es uno de los mejores guitarristas de rock; otros muchos dicen que no tiene ni idea de música, que no tiene técnica, que no es capaz de mantener afinadas las notas mientras sus dedos pisan las cuerdas sobre los trastes de su guitarra.


photo credit: Alberto Carrasco Casado via photopin cc

Bienvenidos a "Quiero tocar como Slash", un proyecto que nace en forma de blog y que hacía ya un tiempo venía planeando. Por fin, ha llegado el gran día. Hoy tengo el placer de presentároslo y de poder ponerme a trabajar en él.

A lo largo de las entradas del blog, iremos descubriendo todos los secretos que guardan los dedos de este guitarrista y todo lo que rodea a la figura de Slash. Analizaremos musicalmente sus solos, su técnica, su sonido, su equipo, etc. Todo lo relacionado con su estilo musical y que hace que Saul Hudson suene a Slash.

No sólo eso, también hablaremos de su estilo personal, su estética, su actitud, contaremos curiosidades, anécdotas, etc. En definitiva, nos acercaremos lo máximo posible, tanto a nivel musical como personal, a este personaje.

Este blog no es sólo para músicos y guitarristas, sino para cualquiera que un buen día, sin saber muy bien cómo, quedó hechizado por la magia de un tipo sobre un escenario, con sombrero de copa, gafas de sol, de actitud macarra, arrancando riffs y solos legendarios a una Les Paul a la altura de sus rodillas.

3 comentarios:

  1. David te felicito por la pagina !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo! Espero que te resulten de interés los contenidos publicados y espero generar pronto nuevas publicaciones. Un saludo!

      Eliminar
  2. que tipo de guitarra usa slash

    electrica electroacustica o acustica ....

    ResponderEliminar